Contáctenos

Quienes deseen escribirnos pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

Responderemos a la brevedad.

¡Dios los bendiga!

Misioneros en Alepo

cruz2

4 pensamientos en “Contáctenos

  1. Dios y la Virgen María den fuerza, paz y mucho amor para ayudar a todos los cristianos de medio oriente y de Siria. Mis bendiciones

  2. Hola Hermana María y demás amigos de SOS Cristianos en Siria,

    Les saludo desde Montreal, Canadá. Soy una laica de origen mexicana que tengo 10 años viviendo en Montreal. Hermana María, vi su vídeo sobre su testimonio viviendo en Syria. Yo como ustedes creo en el poder de la oración. Hay veces en que no se porqué pero me despierto a las 3 de la mañana o durante la noche y lo que hago es rezar por la gente que está pasando dificultades, pienso mucho en la gente en situación de guerra. Aunque creo, siento que a veces no es suficiente, así que me alegra dejarles estas palabras para que sepan que habemos personas que pensamos en ustedes. Les mando un abrazo y mis oraciones de esta noche. Ofreceré mi comunión de mañana por ustedes. Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja. Berenice.

  3. Hola quien les escribe es coordinador de Pastoral del Colegio Los Robles. Quería para preguntarles si para el año próximo la hermana Guadalupe va a estar en Buenos Aires para invitarla al Colegio, y de ser así en que mes es posible. La escuche cuando estuvo en la Parroquia Inmaculada de Belgrano y su testimonio misionero en un lugar tan complicado, es muy rico especialmente para despertar en los jóvenes el heroísmo de jugarse por Cristo.
    Desde ya gracias
    Esteban Rosselli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s