En todo momento dar Gloria a Dios

Nos escribe la Madre Laudis desde Alepo – Siria
Hoy hemos tenido la gracia de conocer una nueva familia. Se trata de la familia de Rozin, una señora joven que se encuentra en su cuarto mes de gestación y tiene una hermosa niña de 5 años.

Hace un mes su esposo fue llevado por el ejército para ayudar en los frentes militares. Ella se encuentra en este momento sola, tiene que pagar el alquilar de su casa y además enviar dinero a su esposo.

En la visita que le hicimos también conocimos a su madre, que vivía en Jabal Al-Saida, pero que tuvo que dejar su casa cuando la zona fue invadida por el ejército libre, ahora nos contaba que pudo ir ver a su casa y que solamente le quedan las paredes, todo se perdió llevado por el fuego o por el robo.

Es admirable la fe de ambas, madre e hija que en todo momento glorifican a Dios y piden perdón para aquellos que les hicieron mal, para que Dios les perdone y les cambie el corazón.

Que alegría para nosotras misioneras en estas tierras, saber que aun en momentos difíciles muchos hermanos nuestros no han dejado su fe y ni se han desesperado, quiera Dios bendecir a su Iglesia con verdaderos cristianos como estos que hacen de su vida imagen de Cristo sufriente y aun así llegan a decir que sus sufrimientos no son nada en comparación con el sufrimiento de Cristo en la cruz .

¡Bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s