Visita a la Fortaleza de Alepo – Siria y a la parte antigua de la ciudad

Nos escribe la Madre Laudis Gloriae

“Ayer, juntamente con el Padre David Fernández, IVE hemos podido visitar la parte antigua de la ciudad de Alepo y sus alrededores. Incluso hemos podido visitar la Fortaleza por adentro.

Mirando tanta destrucción pensaba que todo eso era fruto del pecado del hombre, de la arrogancia de tantos que ni siquiera respetan los lugares santos y ni la vida humana.

“Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.” (I Juan 2, 16)

Y el fruto de este pecado no es sino la muerte, como tan bien nos relata Santiago en su carta “Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz al pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.” (Santiago 1, 15)

Nos hemos convencido que solamente con la caridad se puede reconstruir no sólo los edificios sino las vidas de tantas personas que han quedado marcadas por tanto dolor.

Recemos por todos los hombres para que aprendamos a valorar la misma vida humana, que es creada por amor a Imagen y Semejanza de Dios”.

¡Bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s