mujeres-crisitanas-a-la-venta-como-esclavas-isis-300x214

Así elige el Estado Islámico a sus esclavas sexuales

El autoproclamado califato ordena a los muyahidines seleccionar a las mujeres como si se tratase de ganado. Todo ello delante de sus familias.

mujeres-crisitanas-a-la-venta-como-esclavas-isis-300x214

Activistas yazdíes han publicado un desgarrador video en Internet que muestra a un grupo de familias rodeadas por terroristas del Estado islámico vestidos de negro y portando rifles de asalto.

Después de un discurso, seguido por gritos de ‘Allahu Akhbar’ (Dios es grande), los extremistas comienzan a separar bruscamente a las mujeres ante la mirada impotente de sus familiares, para presuntamente recluirlas como esclavas sexuales, según reporta ‘The Mirror’.

A medida que el Estado Islámico ha ampliado su control sobre el norte de Irak y el sureste de Siria, la minoría yazidí se ha vuelto blanco de su opresión, siendo las mujeres y niñas víctimas de maltratos y abuso sexual.

El ataque a la población yazidí en Sinjar, en el noroeste de Irak, comenzó en agosto del año pasado, cuando los terroristas empezaron a separar “sistemáticamente a hombres, mujeres y niños en función de su pertenencia étnica, religiosa o sectaria” y a cometer “sin piedad una generalizada limpieza étnica y religiosa”, detalló la Organización de las Naciones Unidas.

La población cristiana lleva sufriendo desde el comienzo del conflicto el horror de la sharia. Ciento de miles de cristianos han tenido que huir a otros países para evitar caer en las garras del autoproclamado califato, que no tiene  piedad con los hombres y considera a las mujeres y los niños “mercancia” comercial. La hermana María Guadalupe, que lleva cuatro años como misionera en Aleppo, explicó la grave situación del país y culpó, en parte, a Occidente de la guerra por “financiar” a los terroristas.

“Siria era un país donde se respiraba paz.Había una estabilidad social, y lo último que se esperaba era una guerra. Había gente que vivía muy bien, gracias al gobierno laico de Al- Assad. Las distintas religiones vivían en paz, hasta que de pronto, de un día para otro, las cosas cambiaron”, recordó.

 

fuente: infovaticana.com

Un pensamiento en “Así elige el Estado Islámico a sus esclavas sexuales

  1. TODO NUESTRO REPUDIO Y CONDENA FRENTE A ESTAS ATROCIDADES, NO SE PUEDE TOLERAR, MUCHO MÁS CUANDO LOS QUE LOS FINANCIAN Y ENTRENAN SON LOS QUE DICEN DEFENDER LOS D.H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s