El ISIS crucificó a dos niños en Siria por no ayunar en Ramadán

La crueldad de los terroristas del autodenominado Estado Islámico no conoce límites. Según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los yihadistas crucificaron a dos niños en el noreste de Siria acusados de no ayunar en Ramadán.

Los pequeños fueron colgados de una valla en un cuartel de la hisba, cuerpo parapolicial del grupo terrorista, en la ciudad de Al Mayadín, uno de los bastiones de los yihadistas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur. Su delito fue ser sorprendidos mientras comían.

Sus cuerpos permanecieron colgados durante todo el día, tal y como relata el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, y alrededor de su cuello colocaron unos carteles en los que se podía leer: “Ruptura del ayuno sin justificación religiosa”.

Estado IslamicoLos terroristas del ISIS asesinan a sangre fría a todo aquel que se atreva a desobedecer el Corán y lo hacen públicamente como mensaje de advertencia. Este fanatismo religioso ya se ha cobrado las vidas de miles de personas, muchas de ellas no alcanzaban la mayoría de edad.

Diversas organizaciones humanitarias han expresado su preocupación por la situación de más de 670 mil niños que se encuentran en lugares bajo el dominio del ISIS. La guerra y el terror de los terroristas están causando estragos en Oriente Medio y los más afectados son los más pequeños.

2 pensamientos en “El ISIS crucificó a dos niños en Siria por no ayunar en Ramadán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s