NUN

Por los cristianos perseguidos

Nos escribe Armoesyo Fernandez Lopez: Les quiero dejar este vídeo de ánimo para todos los que sufran persecución por el Nombre del Señor. Un abrazo en Cristo Jesús.

2 pensamientos en “Por los cristianos perseguidos

  1. Hermanos Sirios no estan solos!!!!!! Oramos a Maria Santisima para que por su intermedio, su amadisimo hijo Jesús escuche pronto sus oraciones y las nuestras y el consuelo llegue a sus vidas y a su amadisima tierra!
    Eduardo-Carolina-Joaquin y Felipe- San Juan- Argentina

  2. HERMANA MARÍA DE GUADALUPE ESTOY REZANDO POR USTED Y TODOS LOS SIRIOS, LE PIDO A DIOS TODOS LOS DÍAS POR USTEDES…HE CREADO UNA PAGINA RECOMENDANDO SU BLOG PARA QUE LOS AYUDEN…ME LLAMO NILDA VEGA Y JURE EN LA BASÍLICA DE LUJAN DEFENDER LA IGLESIA CATÓLICA A TODOS LOS SANTOS, SOY ARGENTINA Y VIVO EN BUENOS AIRES. MIS ANTEPASADOS FUERON CATÓLICOS Y ASÍ ME LO ENSEÑARON AMEN…ABRAZOS….

Responder

