¡Nuevos hijos de Dios en Alepo!

Dos niños armenios: Rita y Asador, recibieron el Bautismo y fueron así incorporados a la Iglesia. Son ellos causa de alegría y de esperanza para la comunidad cristiana.

Su padre fue milagrosamente salvado después de sufrir graves problemas de salud a raíz de una fuerte explosión ocurrida en Alepo hace dos años. Su testimonio de fe y gratitud a Dios es ejemplar para todos nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “¡Nuevos hijos de Dios en Alepo!

  1. Buenas reciban mis oraciones , mis pensamientos estan con ustedes y siento dolor cada vez que escucho que bombardean Alepo . Se con toda confianza que ustedes son personas buenas que aman a Dios , pero el mal que hay en el mundo los esta haciendo sufrir al igual que a nosotros que solo podemos orar por ustedes y por todo el mundo pido a Dios que les bendiga y que les acompañe cuidandoles siempre . Para mi ustedes son un ejemplo de fidelidad y de amor para todo lo que Dios ha creado siento que el creador les ama y llora cada vez que muere un alma justa, todo este dolor tendra una recompensa divina.les quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s