21.000 peticiones al Gobierno español para que actúe ante el genocidio de cristianos

Dirigidas a Mariano Rajoy y a los ministros de Defensa y Exteriores, sugieren una acción militar de la ONU contra Boko Haram e ISIS.

A través de la asociación MasLibres.org, 21.ooo ciudadanos han exigido al Gobierno español que tome medidas para frenar la matanza de cristianos que está teniendo lugar en los países bajo el yugo de la violencia yihadista.

La indiferencia de los gobiernos occidentales ante los crímenes de grupos terroristas como Boko Haram o ISIS es un hecho sangrante que no dejan de denunciar los cristianos perseguidos y las asociaciones que tratan de aliviar su situación. La crueldad de organizaciones yihadistas como Boko Haram no cesa, tal y como demuestran los testimonios de las chicas secuestradas y utilizadas como esclavas sexuales.

ISISLas peticiones han sido enviadas al presidente del Gobierno y del Congreso, Mariano Rajoy y Jesús Posadas, así como a los ministros de Defensa y Exteriores, Pedro Morenés y José Manuel García Margallo, con la esperanza de que no se siga dando la espalda al sufrimiento de los cristianos perseguidos que son asesinados cada día con total impunidad.

Entre las acciones sugeridas por los ciudadanos se encuentran la promoción de una acción militar bajo el amparo de la ONU y con participación de países de mayoría musulmana para acabar con Boko Haram y el llamado Estado Islámico y el envío de misiones militares sobre el terreno para ayudar a los Gobiernos de Siria, Irak y Nigeria a combatir la yihad.

La Santa Sede también se ha manifestado a favor de una intervención militar de la ONU para parar el genocidio provocado por los yihadistas de ISIS y Boko Haram. El representante de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, Silvano Tomasi, ha sostenido incluso que “en el futuro nos preguntaremos por qué no hicimos nada, por qué permitimos una tragedia tan terrible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s