ARABIA SAUDITA – Vídeo de las matanzas de cristianos en Etiopía: el yihadista que expone las obligaciones de los cristianos es un terrorista saudí

El miliciano del Estado islámico que en el video macabro de la ejecución de los cristianos de Etiopía lanza amenazas contra “el pueblo de la cruz” y recuerda las obligaciones de los cristianos en el califato, es un ciudadano de Arabia: se trata de Anas Al-Nashwan, y está entre los primeros puestos de la lista de los 50 terroristas más buscados saudíes. Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación árabes, es él quien en la película horrible, tiene la función de explicar en árabe que el Estado islámico impone a los cristianos que viven conforme a su legislación el convertirse o pagar la jizya, el “impuesto de protección” a los no musulmanes. En el video, además de las ejecuciones brutales de los dos grupos de prisioneros etíopes, también se muestran imágenes de personas que hablan árabe con acento iraquí y sirio, haciéndose pasar por cristianos que viven en paz en los territorios del Califato islámico después de decidir pagar “libremente” la Jizya.

yihadistasEl emir Anas Al-Nashwan, el ex líder de la red de al-Qaida en Afganistán, había anunciado su adhesión al Estado Islámico – entonces todavía llamado Estado Islámico de Iraq y Siria (Isis), en junio de 2014. Se había alejado de su país de origen al difundirse la lista de terroristas de Arabia Saudita, que incluye su nombre. Está considerado como el autor de uno de los libros más populares entre los yihadistas, la “Guía del Mujiaheddin de los juicios más importantes del apóstata”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s