¡Noticias desde Siria!

Finalmente hemos podido comunicarnos con nuestras hermanas en Alepo. Se levantó el bloqueo a internet y pudimos conversar un buen rato. Estos días han sido un poco más complicados ya que siempre en época de fiestas los ataques a los cristianos se intensifican. Pero están bien y les agradecen las oraciones. Adjunto algunas fotos que enviaron de la fiesta del Verbo Encarnado celebrada con particular alegría junto a toda nuestra feligresía.

¡Sigamos rezando por ellos y unámonos a esa alegría espiritual que ni la más encarnizada guerra puede quitarnos!

¡Un abrazo que llegue a todos!
Hna. Guadalupe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “¡Noticias desde Siria!

  1. Apreciadas hermanas, les escribí a su casillero de -contactenos-, pero no he recibido respuesta, estoy en Colombia, y estamos organizando jornadas de oración uniendo varios grupos Marianos de Laicos, es posible comunicarnos a través de E mail con ustedes en Siria?, nuestra intención además de reunir una donación es enviarles algo físico, rosarios, libros de oración, un relicario, medallitas, no se. Nuestra meta es hacernos presentes y tangibles allá, no ser un número más en su cuenta de facebook, o un buen propósito que solo dura un día; queremos que su grey y los religiosos y religiosas que la cuidan, sientan un gran abrazo en la distancia, y la certeza que nunca los dejaremos solos. Que la Santísima Virgen nos cubra con su manto y el Señor Jesucristo con su preciosa sangre.

    Con su testimonio, están salvando vidas en Siria, y muchas almas en todo el mundo, al ver en ustedes, la vida y el carácter que debe tener todo el que sigue a Jesús. Gracias, un millón de gracias por permanecer firmes en la Fe. Juan Carlos.

    Pd. si les es posible, aunque se que es muy difícil, escribanme a mi E mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s