¡Misionemos difundiendo la verdad!

La Productora San José es un ejemplo de trabajo concreto por la misión. Se dedica a la edición y difusión de películas cristianas. Son apenas unos pocos, trabajando a pulmón en ese ambiente donde el éxito y la fidelidad a Jesucristo tan difícilmente van de la mano.

“El cine, con sus múltiples potencialidades, puede convertirse en valioso instrumento para la evangelización. La Iglesia exhorta a los directores, a los cineastas y a los que, en todos los niveles profesándose cristianos, trabajan en el complejo y heterogéneo mundo del cine, a actuar de forma plenamente coherente con su fe, tomando valerosamente iniciativas incluso en el campo de la producción para hacer cada vez más presente en ese mundo, a través de su labor profesional, el mensaje cristiano que es para todo hombre mensaje de salvación. (Vaticano, 6 de enero de 1995, Epifanía del Señor. Juan Pablo II)

Con el ánimo de dar respuesta a la exhortación del Papa Juan Pablo II que en innumerables ocasiones instó a los católicos a evangelizar a través de los medios de comunicación,  la Productora San José, constituida por laicos católicos comprometidos, conscientes de las necesidades que manifiestan los signos de nuestros tiempos, nos abocamos a plasmar en videos y documentales, vidas ejemplares como modelos siempre vigentes y que debemos imitar, con el fin de transmitir el amor a Dios de estos héroes de la caridad. Agradecemos a todos aquellos que con la difusión de ésta humilde obra permiten darle continuidad para la mayor Gloria de Dios y bien de las almas”.

Fue iniciativa de esta Productora difundir nuestro testimonio sobre el sufrimiento de los cristianos en Siria e Irak que plasmaron en dos documentales:

“Colgados de la Esperanza”

http://www.productorasanjose.com.ar/colgadosde_laesperanza.html

“Testigos de la Verdad”

http://www.productorasanjose.com.ar/testigosde_laverdad.html

¡Apoyemos estos esfuerzos por transmitir la verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s