A los jóvenes de Justo Daract… ¡GRACIAS!

La misión no conoce fronteras, abrasa a todos los pueblos con su irresistible fuego. Y por eso el testimonio de lo que viven nuestros hermanos sirios llega a cautivar tantos corazones que experimentan su dolor como propio.

Fue por iniciativa de una joven profesora que este testimonio llegó también a los jóvenes de Justo Daract, ciudad de San Luis, Argentina. Y en coordinación con el párroco, Padre Eduardo Rivero, -que organizó la invitación a las escuelas y procuró minuciosamente todos los detalles técnicos- se concretaron dos encuentros.

Los estudiantes respondieron con inusitada atención y quedaron conmovidos. Muchos manifestaron su firme compromiso de rezar por estos cristianos perseguidos, y el deseo de tomar decisiones radicales para cambiar, para mejorar, para valorar y aprovechar bien esta vida en vistas a la definitiva, que viene después.

El interés generado en las escuelas alentó al párroco a programar un tercer encuentro, esta vez abierto a la feligresía y a toda la ciudad, en el salón de la municipalidad de Justo Daract. Fue una experiencia muy emocionante para todos, vivida en un hermoso clima de familia.

¡Varios de los jóvenes que ya habían estado en la charla volvieron para escucharla nuevamente! Supimos de algunos que se habían confesado; de otros que reavivaron su vida espiritual; y también de quienes retomaron sus compromisos apostólicos. Una vez más nos dan pruebas de que la juventud tiene mucho para dar, mucho más de lo que este mundo les promete encontrar entre las cuatro paredes del egoísmo.

Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este testimonio.
Y en especial a ustedes, chicos de Justo Daract, va este enorme ¡gracias!

Misioneros en Alepo

Un pensamiento en “A los jóvenes de Justo Daract… ¡GRACIAS!

  1. buenas tardes damas y caballeros ya sabemos que desde el principio del cristianismo antes de que venga jesucristo aca la tierra ya habia que los centuriones siempre han perseguido alos cristianos eso fue cuando los primeros que vivieron ahi eran los jigantes y de ahi vino la epoca de moises tambien era la mano derecha del faraon pero su verdadera madre era una cristiana si mal no recuerdo erean nose hebreos y llego un momento que los esclavos eran azotao pero habia una diferencia que al ver los esclavos no rendian bien en el trabajo y es asi que moises dispuso que le den los alimentos en abundancia y eso no le gusto a ramsese fue el dio una orden que fue a avisar al faraon que los alimentos que llos guardaban se les daban a los esclavos cuando vio a una anciana muy dulce que ya no podia huntar las pierdas con aceite y ella sin darse cuenta ella queda atrapada el fue y la salvo por que una esclaba fue a suplicar que le ayuden a salir porque era imposible todo esto sucedio cuando moises obedecia al faraon y de ahi se dio cuenta a la que ayudo fue a su madre porque una esclaba le mostro un manto rojo con rayas blancas y de ahi cambio y decidio dejar y seguir a dios y por eso fue nombrado profeta y luego vino la llegada de jesucristo con la biblia de la nueba alianza y no vino a cambiar si no a dar cumplimiento lo que habia anunciado dicho profeta en fin todos los cristiaNOS SEREMOS PERSEGUIDOS A CAUSA POR OBEDECER A DIOS PERO LO MAS VALIOSO ES SEGUIR A DIOS Y NO IMPORTA SI YO SOY LAPIDADA PREFIERO ESO ANTES DE NEGAR A ELOHIN MI DIOS Y A VECES SOMOS ESCLAVOS DE LOS DEMAS QUE NO TIENE IMPORTANCIA PORQUE ELLOS NO SON La perfecion divina si nos que apoyan a las blasfemaciones y incluso odian la biblia y buscan a los cristianos para refugiarse pero de nada sirve si siguen comentiendo muchos pecados como adulterio y fornicacioenes no respentan alas iglesias bueno nosotro tenemos una tarea henorme similar a los profetas tenemos que padecer y seremos comprobados entre nosotros mismo seremos tentaos hasta nuestras familias para ver hasta donde es nuestra fe y dicen ellos hacer lo correcto yo digo que no eso es falso porque siempre a condenao a jesus y eso es una blasfemia podremos herirnos entre nosotros pero una balasfemia al espiritu santo no eso fue anunciado por pablo de tarso y tambien en los hechos de los apostoles lo mismo sucedio y fueron lapidados no es que tenga rabia si nos que estamos destinaos a cargar con eso paj nosotros no tiene importancia todo lo que uno hace lo hace por amor a dios seremos su seguidores por generaciones mis pensamientos quiero y son espirituales lo material no es para personas espirituales si no para la humanidad terrenal el que tenga pensamiento que no van con dios quiere decir que su pensamiento es un hombre o mujer terrenal muchas gracias por dejarme opinar es mas deseo que hayga paz espiritual en todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s