Un mensaje que nos trae consuelo…

Desde La Línea de la Concepción, España, nos llega este consolador mensaje que queremos compartir con todos ustedes. Y agradecer las oraciones a estos cristianos que sienten el dolor de sus hermanos perseguidos como suyo propio.

El pasado sábado 06 nos unimos en oración del Santo Rosario, ante la Virgen de la Salud, para rezar por todos los sufrimientos en los que se ven nuestros hermanos cristianos…

 Las primeras imágenes son de la Vigilia, que realizamos el Viernes a las 00:00 hrs.

La parroquia se llenó de fieles para la Santa Misa en honor de la Virgen de la Salud y dedicada a la paz del mundo y por los cristianos de Siria e Irak.

 Tras la Misa, salimos a la calle para rezar el Rosario por la paz. Normalmente la imagen de la Virgen viste de blanco, pero de manera extraordinaria, lució un manto rojo, color que la liturgia dedica a la sangre de los mártires. En el pecho llevaba un puñal que traspasaba un corazón, con la letra árabe “Nun” de “nazarenos”, para recordar que el dolor de nuestra Madre, es el dolor de sus hijos…

El Domingo, desde las 18:30 hasta la 22:00, en el patio de nuestra parroquia, se expuso el Santísimo Sacramento, en una vigilia de adoración por la paz.

Por último le envío una foto de algunos de los jóvenes de nuestra cofradía.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Salud.

Parroquia San Pedro Apóstol,

La Línea de la Concepción, Cádiz, España.

QUE DIOS CONCEDA LA PAZ Y LA CONCORDIA A LA TIERRA DE SIRIA. ENVÍE TODO NUESTRO AMOR Y ABRAZO DE PAZ Y CONSUELO A TODOS LOS QUE ACUDEN A SU PARROQUIA-COMUNIDAD…

PARA NOSOTROS, SON UN EJEMPLO DE GRAN DE FORTALEZA Y FIDELIDAD A CRISTO Y SU IGLESIA…OJALÁ, NOSOTROS FUÉSEMOS TAN CAPACES COMO LO SON USTEDES… SIGAN ADELANTE…

¡¡¡NO ESTÁN SOLOS!!!

José David Muñoz Oliva”

 

¡Gracias por sus oraciones, hermanos de La Línea de la Concepción!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s