Noticias de nuestros misioneros en Siria

Queridos todos,

Hoy pude comunicarme con nuestros misioneros en Alepo. Pude saludar a la Madre Guadalupe y hablar más prolongado con el P. Rodrigo.

Gracias a Dios están bien, aunque las dificultades continúan. Últimamente han tenido sólo 40 minutos de electricidad por día; las líneas teléfonos funcionan sólo en algunos momentos,  por lo que están prácticamente incomunicados. Siguen con mucho trabajo. El sólo hecho de estar y haberse quedado es un gran testimonio, consuelo y ayuda para los cristianos que allí se encuentran.

Casi no tienen noticias del exterior.  Siguen encomendándose a nuestras oraciones, un poco cansados pero alegres de estar donde Dios le pide en este momento.

Sigamos rezando por la paz en Siria, por la fortaleza de los misioneros y para que Dios ilumine a los que gobiernan las naciones.

En Cristo y María.

P. Marcelo Gallardo IVE

19 de septiembre de 2013

 

3 pensamientos en “Noticias de nuestros misioneros en Siria

  1. El testimonio de uds no es en vano,lo saben!!!ánimo no están solos,los seguimos con nuestras oraciones!!

  2. Gracias Padre por esa delicadesa de mantenernos comunicados seguimos rezando por la paz y por la fortaleza de los misioneros y misioneras Dios los recompensará el ciento por uno por este gran testimonio.

  3. soy Norma: es buena la noticia de saber que estan bien y Dios les dara fuerzas para seguir con su mision,nosotros orgullosos de saber que hay cristianos que se ofrecen para ayudar a los mas desprotegidos como es siria que es victima de paises con ansias de poder-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s