Ejercicios Espirituales en Alepo, Siria

A pesar de que la situación de guerra aquí en Alepo sigue muy complicada, en este mes de agosto tenemos en nuestra Catedral 4 tandas de Ejercicios Espirituales! dos para religiosas (en inglés), y otras dos para nuestros jóvenes (en árabe). Todos predicados por el Padre Rodrigo Miranda. En estos días tiene lugar el Ejercicio de varones, con 15 ejercitantes! Les pedimos muchas oraciones.

Misioneros en Alepo, Siria

cristianos en siria

7 pensamientos en “Ejercicios Espirituales en Alepo, Siria

  1. Que linda noticia!!!!!! Que Dios este presenté en cada momento y que el Espíritu Santo hable a través de mi hermano!!!!!!!!

    • Liliana no sabes cuanto agradezco tus oraciones y las de tus compañeros en estos mementos tan difíciles por favor no dejen de rezar por mi hermanito para que pronto este de vuelta con nosotros en Chile . Cariños

  2. Hermanos que se encuentran en siria, oramos por ustedes, para que permanezcan fieles a su fe, nos hacemos parte de su obra en ese lugar. Que nuestro Señor Jesucristo los guarde y no teman , porque dice la palabra: No temas ni desmayes porque Yo el Señor estare contigo donde quiera que vayas (josue 1:9). En tiempos de persecusion la Iglesia crecia en poder y el Fe, Resistan y permanezcan en el Señor.

    Mauricio , desde osorno -chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s